HAEDO: OTRO PROFESOR INVOLUCRADO EN ABUSO SEXUAL A 3 NENAS DE 3 AÑOS

1 junio, 2013 10:20 AM, Buenos Aires. Por
acusan-un-profesor-abusos
Un profesor de educación física de un jardín de infantes de la localidad bonaerense de Haedo fue denunciado por tres padres de alumnas de 3 años que aseguran que el docente abusó de las nenas sexualmente en el marco de un juego que incluyó con sexo oral.Los denunciantes indican que el maestro ya había sido apuntado el año pasado por el mismo motivo, y hasta tenía una causa penal, aunque continuaba ejerciendo su trabajo normalmente.

El Viernes en horario escolar tuvieron una reunión con las autoridades y con presencia de personal policial, en el establecimiento llamado Almirante Brown, ubicado en las calles Las Bases y Rivadavia.”Estuvimos conversando más de dos horas con las autoridades. Nos anoticiamos de esto que es gravísimo. Son tres las familias que denuncian abusos. La verdad es que los padres estamos divididos. Es una denuncia terrible. Yo soy papá de un nene, y tengo la mejor imagen de este jardincito. Estamos destrozados”, señaló uno de los padres.

En tanto, otro padre sostuvo que “lo que se denuncia es absolutamente inconcebible porque el profesor nunca tuvo una queja, es un profesional excelente, que hace su trabajo con total dignidad. Hay un estado de psicosis en la población. Es insostenible lo que plantean”.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook