• Sábado 23 de Septiembre de 2017

“HASTA MARADONA NO PARO”, ROCIO Y DIEGO CONVIVEN

5 Marzo, 2013 12:40 AM, Buenos Aires. Por

Verónica Levczuk, amiga de la novia de Maradona dijo de  Oliva, señaló que la joven “nunca fue muy femenina” y aseguró que ella la conocía como “La Rocha, porque era como un machito, muy varonil”.
La relación entre Maradona y su novia comenzó desde hace un año, cuando ambos se conocieron en una fiesta en el Hotel Hermitage de Mar del Plata. Consultada sobre una versión que indica que Verónica Ojeda quedó embarazada a propósito para evitar que Diego la dejara por Rocío, ya que sabía el peso que la joven tenía en la doble vida del Diez, Levczuk dijo: “Siempre lo de ella (por Rocío) fue decir: ‘Hasta Maradona no paro’ desde muy chica”.
La amiga agregó que “Ella venía a casa a hablar por teléfono mil horas con Pablo Girón hasta que cayó preso por el homicidio de un barrabrava de River, pero no sé con cuántos tipos salió. Me llegaron rumores hasta de La Hiena (Rodrigo) Barrios”. Más tarde insistió que “en un momento, ella salía con un amigo que ayudaba a pagar el abogado de Cuca Pablo”.
El padre de Rocío Oliva murió cuando ella tenía 12 años: “El dueño de un salón de fiestas le disparó por la espalda en el medio de una trifulca”.
“Rocío nunca estuvo con chicos de su edad”, comentó su amiga,  Maradona vendría a ocupar ese lugar vacante que dejó su padre
“La madre la apoya en todo. Es muy compinche. Imaginate que desde que se murió el padre quedaron las dos solitas”, contó Levczuk cuya madre es la madrina del hermanito de Oliva, posición que también le da acceso a información fidedigna como el hecho de que Rocío no está embarazada.

33929_rocio-oliva-maradona

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook