Sábado 18 de Noviembre de 2017

HOMICIDIO EN LA PANAMERICANA: CONDUCIR ALCOHOLIZADO Y MATAR VALE $ 3.953, LA INFRACCION FUE LABRADA 2 HORAS DESPUES DEL ACCIDENTE

23 Febrero, 2013 11:04 PM, Buenos Aires. Por

Pablo García, hijo de Eduardo Aliverti, tendrá que pagar 4 mil pesos de multa por conducir en estado de ebriedad en la autopista Panamericana, y provocar la muerte de un hombre que circulaba en bicicleta.
La infracción fue realizada por la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires.  
El acta fue labrada el domingo a las 8.38 de la mañana, más de dos horas después del accidente ocurrido en el kilómetro 51,5.
Antes del lunes próximo, el joven locutor deberá abonar 3.953 pesos por “conducir en estado de intoxicación alcohólica, estupefacientes u otra sustancias”.
La multa que tiene pendiente García no es la única que tiene el Peugeot 504 de su propiedad. El 12 de marzo del año pasado cometió otra infracción grave: conducía a gran velocidad en la autovía 2, a la altura del kilómetro 45, en el partido bonaerense de Berazategui. 
Por si fuera poco, en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires también tiene pendiente otra multa, aunque en este caso la infracción no es tan grave: fue sancionado por conducir sin cinturón de seguridad.

Pablo-Garcia-Eduardo-Aliverti-kilometros_CLAIMA20130220_0163_14

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook