COMUNICADO DE LA DIOCESIS DE MORON “EL PADRE GRASSI FUE -NUEVAMENTE- ABSUELTO EL 15 CASOS Y CONDENADO EN 2″, ¿QUE SUGIERE?

Sin título

El Obispado de Morón se pronunció acerca del proceso contra el padre Julio César Grassi, e informó que el sacerdote condenado a 15 años de prisión por abuso sexual agravado y corrupción de menores entendió que la condena es “inaceptable”.

En un comunicado el Obispado está al tanto de todas las acciones judiciales contra el cura y revela que Grassi informó su situación y dijo que “demostrará su inocencia”.

“Luego de este revés judicial, el Padre Grassi se comunicó a este Obispado, manifestando que seguirá con las acciones legales tendientes a demostrar su inocencia, ya que considera que los hechos que motivan su condena son inaceptables”, informó el Obispado de Morón.

La Diocésis destacada que Grassi fue “nuevamente absuelto en quince casos y condenado en dos”, e informa que se recurrirá el último fallo dictado por la Suprema Corte bonaerense.

“El Padre Julio Cesar Grassi aún no ha apelado a la Corte Suprema de la Nación, motivo por el cual, ante éste organismo Grassi recurrirá, a través de su defensa, durante los próximos días”, dice el comunicado.

Por último, se indica que el Obispado “siente una profunda preocupación por este hecho, que es tan complejo y doloroso desde cualquier punto de vista y, con actitud de misericordia, se hace solidaria hacia quienes afecta esta situación”.