Jueves 23 de Noviembre de 2017

INTERVINIERON A RICARDO FORT, LLEGO A COMER PAN CON MORFINA”, REVELO LUIS VENTURA, CONVOCAN CADENA DE ORACION

4 Febrero, 2013 10:04 PM, Buenos Aires. Por

Ricardo Fort sufrio de peritonitis aguda y fue intervenido durante tres horas y media. Dijo Marta su mamá : “En estos momento Ricardo está peleando por su vida. Me lo dijeron los médicos de Mar del Plata. Aparentemente estuvo mal, como se dijo, tuvo una infección muy grande”.
Por otro lado, opinó sobre el posible motivo que enfermó a su hijo: “Para mí tomó algo que no correspondía. Porque el tenia mucho dolor en su pierna –de la cual iba a ser operado- y tomaba remedios que iba a la farmacia y se lo daban. Algo que le hizo mal a lo intestinos. Y los médicos me dijeron que es posible”.
“Ricardo se ha hecho mucha mala sangre con gente que le ha hecho daño y que no le conviene tenerla al lado. Gente que no lo hace sentir feliz. Él es un artista y no un empresario, pero a veces necesita tener mente de empresario para saber a quién tiene alrededor”.
Por último, señaló: “Esto es una experiencia importante y lo tendrá que tener en cuenta. Es una enseñanza”.
Al empresario le extrajeron cuatro litros de pus, el duodeno lo tiene perforado. Llego a comer pan con morfina revelo Luis Ventura. Convocan a cadenas de oracion

fort1_jpg_1103405957

 

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook