La Confederación Farmacéutica Argentina otorgó un bono de fin de año a los profesionales

5 Enero, 2018 2:23 PM, Buenos Aires. Por

La Confederación Farmacéutica Argentina otorgó un bono de fin de año a los profesionales farmacéuticos y bioquímicos comprendidos en el CCT 707/15.

Cabe recordar que en abril del 2015, COFA informó que el Convenio Colectivo de Trabajo N° 707/15 ha sido homologado por el Ministerio de Trabajo (Resolución ministerial ST N° 64/15 el 14 de enero de 2015), por lo que está vigente, así como las escalas salariales (Resolución ST N° 1444/15).

La COFA firmó el convenio con SAFYB, en carácter de representante patronal, en la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo. Hace 40 años que la Confederación Farmacéutica Argentina firma paritarias, por lo que cualquier pretensión de ignorar su representatividad es malintencionada.

El convenio fue suscripto en defensa de los farmacéuticos con el objetivo de jerarquizar y valorar nuestra profesión, así como estimular la formación continua en pos de la excelencia en nuestro servicio a los pacientes. Es así que a partir de un minucioso estudio y negociación de las condiciones -y luego de haber acordado su aprobación en Reunión Confederal- la COFA considera que se ha logrado beneficiar a las partes, sin generar perjuicio a las farmacias.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook