• Miercoles 16 de Agosto de 2017

“LA HIPOCRECIA ES EL LENGUAJE DE LA CORRUPCION” DIJO EL PAPA FRANCISCO

4 Junio, 2013 11:46 AM, Buenos Aires. Por

francisco-la-hipocresia-es-el-lengueje-la-corrupcion

El Papa Francisco afirmó esta mañana que “la hipocresía es el lenguaje de la corrupción” y afirmó que se debe tener el coraje de la “verdad” contra “el lenguaje socialmente educado”.
Jorge Bergoglio realizó esta afirmación durante la misa que celebró esta mañana en la capilla de la residencia de Santa Marta, donde se aloja, en la que se refirió a la escena evangélica del tributo al César y de la petición de los fariseos a Cristo sobre la legitimidad de ese tributo.
En su homilía, el papa Francisco señaló que la intención de los que se acercaban a Jesús, los corruptos, era hacerlo caer en la trampa.
“Con palabras suaves, bonitas, demasiado dulzonas intentan presentarse como amigos, pero todo es falso, ya que esa gente no ama la verdad, sólo a sí mismos, e intentan engañar, implicar al otro en su mentira. Tienen un corazón mentiroso y no pueden decir la verdad”, subrayó el pontífice, que insistió en que “el lenguaje de los corruptos es la hipocresía”.
El Papa Bergoglio afirmó que la hipocresía no es el lenguaje de verdad, ya que ésta “jamás va sola, jamás, siempre va con el amor”.
“No hay verdad sin amor” La mansedumbre -añadió- es “sencilla, es como la de un niño, que no es hipócrita, porque no es corrupto”.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook