• Domingo 20 de Agosto de 2017

La Plata: violenta entradera en la casa de un precandidato a concejal de Randazzo

12 Agosto, 2017 9:35 PM, Buenos Aires. Por

Federico Martelli, precandidato a concejal de La Plata por una de las listas que presentó el partido Cumplir, sufrió un violento asalto esta madrugada en su casa cuando al menos cinco delincuentes encapuchados lo amenazaron, golpearon y le robaron dinero en efectivo y otras pertenencias, informó la víctima.

El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en la calle 2 entre 33 y 34, en el barrio Norte de la capital bonaerense. Martelli explicó que se encontraba reunido con otras nueve personas para diagramar cuestiones vinculadas a la elección del domingo, cuando dos de ellos abrieron el portón de la casa para salir. Allí, ?el dueño de la casa fue sorprendido por cinco hombres, dos encapuchados y armados, que lo amenazaron y lo golpearon, antes de obligarlo a ingresar a la casa, donde redujeron al resto de los presentes.

Además, agregó que dos de los ladrones lo forzaron a recorrer la vivienda, en la que también estaban durmiendo sus dos hijas de 2 y 6 años, quienes “por suerte no se enteraron” de lo ocurrido.

Según Martelli, mientras hacían esa recorrido pasó algo que “asustó” a los delincuentes porque “en un momento dijeron ‘vamos, que se pudrió todo’” y rápidamente robaron las billeteras, computadoras y teléfonos celulares de quienes estaban en la casa, y escaparon del lugar.

Martelli aseveró que se trata del tercer hecho de violencia que sufrió en los últimos seis meses, y que en este caso “lo raro es que a las pocas cuadras tiraron las computadoras y hasta las billeteras con plata” en la vía pública.

En tanto, la causa fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de La Plata, a cargo de Leyla Aguilar, quien hasta este mediodía intentaba determinar si los delincuentes se fugaron en un Chevrolet Corsa color gris, según los datos aportados por algunos vecinos, para identificarlos y avanzar con la investigación.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook