Sábado 18 de Noviembre de 2017

“FACHA” MARTEL: ES DELICADA LA SALUD DEL ACTOR

6 Febrero, 2013 10:24 PM, Buenos Aires. Por

Adrián “Facha” Martel, el actor que oficiaba de galán en el programa No Toca Botón y en varias de las películas protagonizadas por Olmedo y Porcel, se encuentra en grave estado sin que los médicos puedan hacer nada por ayudarlo.
Según el doctor Claudio Santamaría, Martel –que ha confesado su condición de cocainómano- permanece internado en un hospital tras haber sufrido dos infartos y una fractura de cadera de la que no puede ser operado.
Según el galeno, el corazón de Martel ha sido muy dañado por la cocaína y no resistiría la operación en la que deberían reemplazar la cabeza del fémur por una prótesis.
Al no poder movilizarse, se produce una falla sistémica en el cuerpo del actor que se complica por la mala condición de sus pulmones, dañados por el cigarrillo.
Según el médico, el 20 por ciento de los cocainómanos tienen infartos silentes y al hacer las autopsias de estas personas, se ha notado que los tejidos del corazón se encuentran destruidos.
Martel, que no ha vuelto a trabajar con continuidad desde la época en la que falleció Alberto Olmedo, fue una suerte de dandy durante la década del ´80 en la que manejaba grandes cantidades de dinero y actuaba como el más grande relacionista público de los actores que recién comenzaban en el negocio del espectáculo

es-delicado-el-estado-del-facha-martel

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook