• Viernes 18 de Agosto de 2017

LIGA MUNDIAL DE HOCKEY MASCULINO: ARGENTINA 10 , BRASIL 0

28 Febrero, 2013 9:48 PM, Buenos Aires. Por

La selección argentina masculina de hockey sobre césped goleó hoy a Brasil por 10 a 0, por la segunda fecha de la segunda ronda de la Liga Mundial de la disciplina, que se juega en Río de Janeiro.
El equipo nacional sumó así su segunda goleada en el torneo ya que le ganó a Trinidad y Tobago por 9 a 2 en su debut en el torneo el miércoles pasado.
El seleccionado dirigido por Franco Nicola se impuso ante los locales con goles de Lucas Vila (tres), Guillermo Schickendantz (tres), Matías Paredes (dos), Gonzalo Peillat y Nahuel Salís, en el encuentro jugado en el complejo Militar Deodoro, ubicado en las afueras de Río de Janeiro.
Argentina, que viene de adjudicarse el Sudamericano de la disciplina en Santiago de Chile, lidera el torneo con 6 puntos junto a Sudáfrica, que también suma dos victorias (derrotó hoy a Estados Unidos por 6 a 1).
La segunda jornada se completará con el partido entre Trinidad y Tobago y Chile.
El programa para el conjunto ‘albiceleste° continuará el sábado ante Chile (a las 15.30), el domingo con Sudáfrica (a las 11) y el martes frente a Estados Unidos (también a las 11).

el-hockey-masculino-le-dio-una-tremenda-paliza-brasil-10-0

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook