• Sábado 21 de Octubre de 2017

Llega: “Netflix de los deportes”. Será lanzado el 30 de agosto

3 Agosto, 2017 2:08 PM, Buenos Aires. Por

“Sportfix”, una empresa mexicana que cuenta con inversionistas estadounidenses y europeos, busca cambiar la manera de consumir deportes, como lo hizo “Netflix” con las series y películas.

La nueva plataforma se lanzará a nivel mundial el próximo 30 de agosto y promete transmitir “hasta el 95% de los eventos deportivos”. El costo del servicio va desde 20 a 30 dólares mensuales y brindará contenido en HD, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo.

Matías Said, vicepresidente de la compañía, lo define como el “Netflix de los deportes” y aseguró que, a diferencia de la empresa norteamericana, “Sportflix es en vivo y directo, ese es el plus”. Según Said, entre las competiciones de fútbol que brindarán está la Liga Argentina, Copa Argentina, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes, además de las mejores ligas de Europa.

Por otra parte desde Cablevisión informaron que TNT Sports y Fox Sports Premium estarán al aire desde el próximo lunes 14 de agosto, en lo que incluirá el “Pack Fútbol” con un costo de 300 pesos adicionales al abono habitual.

Por otro lado, Telecentro confirmó que hasta el 30 de septiembre se observará de manera gratuita en calidad estandar aunque “no incluirá la programación premium, ni el análisis de los periodistas especializados”.

Finalmente, DirecTV ya ofrece a sus clientes la posibilidad de adherirse a este servicio y los canales aparecen en la grilla con el 1603 (TNT Sports) y 1604 (Fox Sports).

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook