Miercoles 22 de Noviembre de 2017

Los nominados a los premios SAFYB 2017

4 Noviembre, 2017 11:19 AM, Buenos Aires. Por

Estos son los nominados a los premios SAFYB 2017

. Aldo Israel Neñer – 27 marzo 1964:
Graduado en la Universidad de Buenos Aires en 1991. Director del Servicio de Farmacia y Esterilización del Hospital Privado de Río Negro. Nominado por su labor como primer Delegado SAFYB Regional Río Negro, por su labor docente en la prevención de drogas y como conductor del programa radial “Sin Remedio” en Bariloche por FM 91.5

. Enrique Humberto Serrano – 28 noviembre 1959:
Graduado en la Universidad Nacional Tucumán en 1990. Director de Farmacia Calchaquí y de Farmacia Hospital Del Milagro de la ciudad de Salta. Nominado por su dedicación a la defensa de los intereses profesionales y gremiales de sus compañeros, por la constitución de la Delegación SAFYB Salta, y por su esfuerzo para la divulgación de actividades farmacéuticas en los medios de comunicación escritos, radiales y televisivos.

. María Cristina García – 19 setiembre 1944:
Graduada en la Universidad de Buenos Aires en 1968 y posgraduada en Industrias Bioquímico – Farmacéuticas en la misma universidad en 1976. Directora de Laboratorio Percolac SA, CABA; experta en control de calidad y aplicación de normativas industriales. Nominada por su notable compañerismo y por la libre expresión de sus creencias, tanto en la faz laboral como la personal. Destacada defensora de sus compañeros y de la institución gremial que la representa.
Bioquímicos nominados 2017

. Marcelo Pablo Coba – 21 abril 1970:
Graduado en la Universidad de Buenos Aires en 1997. Es profesor e investigador sobre Neurociencias en la University of Southern California. Destacado por su contribución al desarrollo de las ciencias farmacéuticas y bioquímicas.

. Jordán Aníbal Leiva de Mingo – 20 diciembre 1978:
Egresado de la Universidad Nacional de Córdoba en 2002. Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital Posadas y del Sanatorio Güemes, CABA. Destacado por su contribución para alcanzar objetivos comunes, su cooperación para mantener un clima de cordialidad entre sus compañeros, promoviendo un trabajo en equipo y una comunicación fluida entre todos los integrantes del ámbito laboral.

. Viviana Nora Zanetti – 8 diciembre 1958:
Egresada de la Universidad de Buenos Aires en 1988. Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital Pedro Elizalde y del Sanatorio Mater Dei, CABA. Destacada por su compromiso con la divulgación de los derechos laborales contenidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 691/14, aplicable a los profesionales dependientes, y con la resolución de los problemas comunes que se presentan en el trabajo, con calidad y eficiencia.

Cada año el Sindicato SAFYB reconoce a profesionales y organizaciones por su: (i) compromiso con la prosperidad de sus compañeros y su fuente laboral; (ii) dedicación a la capacitación y certificación de competencias laborales; (iii) decisión a enfrentar desafíos y promover cambios; (iv) contribución al avance de la farmacia y la bioquímica; (v) responsabilidad con la atención farmacéutica y bioquímica para solucionar y prevenir problemas relacionados con medicamentos y análisis clínicos; y (vi) protagonismo social.

Porque el reconocimiento estimula el avance, la innovación, la calidad y el liderazgo.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook