• Miercoles 26 de Julio de 2017

LOS PUTICLUBS PORTEÑOS, SON MAS QUE LAS ESCUELAS ( 700) Y HOSPITALES RADICADAS EN LA CIUDAD

10 Febrero, 2013 1:36 AM, Buenos Aires. Por

Se calcula que hay unos 3.000 privados, puticlubs y otros locales dedicados a ofrecer sexo por dinero instalados en edificios de departamentos porteños de las zonas más destacadas, cuyos propietarios e inquilinos tienen que convivir -no siempre de manera pacífica y consentida- con esta actividad.
Según estimaciones, en toda la Capital Federal hay más de 1.000 edificios “contaminados” con departamentos donde se practica alguna forma de prostitución.
Las zonas con mayor concentración de este tipo de locales son el Microcentro, Retiro, Tribunales, Caballito y Belgrano y más recientemente Puerto Madero, pero en casi todos los barrios de la Ciudad existe una creciente oferta de sexo en departamentos privados.
Ricardo Tondo, titular del Centro para la Transparencia Inmobiliaria (CATI), “de una actitud resignada y tolerante los consorcistas e inquilinos están pasando a otra más beligerante, en el sentido de defender su derecho a vivir tranquilo en su propia casa”.
Es el caso del profesor AJ (quien prefirió mantener su identidad en reserva), que vive en Cerrito 46, un edificio donde propietarios e inquilinos, por un lado, y puticlubs, por el otro, libran una sorda batalla por ver quien prevalece.
“Las 24 horas se escuchan gemidos, varias líneas telefónicas sonando y el tráfico incesante de clientes, asistentes sexuales, motoqueros que llevan y traen bienes y servicios, volanteros que suben a retirar volantes de publicidad”.
Suipacha 987, el encargado del edificio resultó acosado por una de las trabajadoras sexuales y terminó sumándose al reclamo de los vecinos consorciales e impidiendo la entrada de los clientes.

propietarios-e-inquilinos-guerra-los-puticlubs

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook

Siguiente noticia