“Luciana Mamá”: El programa de Luciana Salazar y su hija Matilda

5 Enero, 2018 6:32 PM, Buenos Aires. Por

El jueves por la noche El Trece presentó un adelanto de “Luciana” mamá”, el programa en el que “Luli” Salazar muestra la vida de su hija Matilda, que nació el 15 de diciembre en los Estados Unidos, con un peso de poco más de cuatro kilos y 53 centímetros de largo.

La modelo, que fue madre gracias a la implantación de un embrión en un vientre subrogado, afirmó: “Siempre quise ser mamá. Por fin ese sueño se hizo realidad”, dijo Salazar en el comienzo del programa, que Telenoche mostró a modo de adelanto de lo que acordó con el canal Kuarzo, productor el programa. Uno de los limitantes para filmar el reality desde el embarazo hasta el nacimiento fue la falta de presupuesto para cubrir los gastos de filmar en Estados Unidos, país donde nació Matilda

En esta primera emisión, se la puede ver con un ataque permanente de histeria por mantener el control de todo. Abundan, además, las crisis de llanto y las peleas con sus íntimos, entre esas personas, con su hermana Camila, se pelearon hasta por el perro, y Luciana terminó llorando.

Hace rato que se sabe que el vínculo entre las dos hermanas es conflictivo. De hecho, hace unas semanas habían reconocido que se tienen bloqueadas en Twitter. Más tarde, Luciana desdramatizó lo sucedido: fue solo una “pelea de hermanas”, dijo.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook