• Miercoles 16 de Agosto de 2017

LUNES 01 DE JULIO LOS “MARTIN FIERRO” EN EL COLON, MARLEY Y SEIS CO-CONDUCTORAS

1 Junio, 2013 12:08 AM, Buenos Aires. Por

0001129036

Finalmente, y luego de tanta polémica, los premios “Martín Fierro” se entregarán el próximo 1 de julio en el Teatro Colón. En la conducción estará Alejandro “Wiebe” Marley, quien será acompañado en un segmento especial por Susana Giménez, y luego irán rotando las co-conductoras, entre las que figuran Carolina “Pampita” Ardohain, Verónica Lozano, Julieta Prandi, Cristina Pérez, y Zaira Nara

Por lo tanto, de esta manera, esa noche Susana cederá el horario de su programa para que Telefe pueda transmitir la ceremonia y la diva compartirá con Marley la conducción de uno de los segmentos más importantes de la entrega de premios. 

También se especula que Marcelo Tinelli haga su primera aparición pública y hable sobre su posible regreso a la televisión, sea como conductor de Showmatch o como productor de otros programas que genere Ideas del Sur. 

Habrá 1100 invitados entre las figuras del ambiente y los integrantes de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) y, a pesar de que será en un teatro y no en un salón con mesas, habrá un servicio de catering en un salón contiguo al principal.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook