• Domingo 24 de Septiembre de 2017

LUNES MARCHA EN CONTRA DE LAS OBRAS POR EL METROBUS EN LA AV. 9 DE JULIO

10 Febrero, 2013 3:10 PM, Buenos Aires. Por

Vecinos y comerciantes de la avenida 9 de Julio, en donde desde el pasado 11 de enero se realizan obras para la instalación del Metrobús, se movilizarán este lunes con el objetivo de intentar detener el avance de los mencionados trabajos en la zona.
La movilización se realizará el lunes a las 19 horas y tendrá como punto de encuentro la intersección de la avenida 9 de Julio y la calle Hipólito Yrigoyen.
“Es una convocatoria ciudadana desde distintas organizaciones para reclamar que se detenga el avance de las obras y se cumplan las normas vigentes”, explicó a Nidia Marinaro, miembro fundante de la agrupación Propamba, dedicada a abordar todas las cuestiones del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde asociaciones civiles de la Ciudad.
Asimismo, aseguró que la idea de la movilización es que “sea una fiesta de encuentro”, donde “podamos explicar de qué se trata, nos unamos y sumemos voces y fuerzas”.
Además, Marinaro detalló los inconvenientes que causaría la concreción de las obras para el Metrobús: “Provocaría un gran impacto paisajístico arbóreo, porque los árboles no solamente regulan la temperatura, sino que sirven para detener las inundaciones

organizan-una-marcha-contra-obras-del-metrobus-

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook