• Viernes 18 de Agosto de 2017

Macri, Vidal y Larreta inauguran el nuevo Centro de Transbordo Constitución

29 Marzo, 2017 1:01 PM, Buenos Aires. Por

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, había presentado ayer martes el nuevo Centro de Trasbordo de la Plaza Constitución, que inauguró este mediodía de miércoles junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal y que permitirá una mejor conexión al millón de personas que transitan cada día la zona.

Una cúpula de vidrio de 2.300 metros cuadrados con más de 500 paneles será el nuevo paisaje de Plaza Constitución para darle mayor comodidad a los usuarios de trenes, subtes y colectivos que confluyen para realizar los transbordos.

Desde hoy miércoles, los pasajeros tendrán más accesos, con escaleras mecánicas y ascensores que permitirán una circulación mucho más ágil. Además, el nuevo Centro de Trasbordo, en el que también seguirán la galerías de locales comerciales, contará con luz natural, una mejor ventilación y evitará que los pasajeros tengan que caminar entre los colectivos y autos.

La obra, que comenzó en 2014 y demandó más de 100 millones de pesos, cambió el aspecto de la llamada plaza chica de Constitución, situada frente a la estación de trenes entre las calles Garay, Lima Oeste, Brasil y Lima Este.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook