• Martes 27 de Junio de 2017

MARADONA LE PEGO A TODOS: “ESOS PERIODISTAS SON UNOS P….”

MARADORIAL
 
Anoche Diego Maradona rompió el silencio en Intratables, programa que conduce Santiago del Moro en América y Gastón Portal es el productor.  Entre sus dichos, el exfutbolista calificó a los periodistas de “p…” y también contraatacó a Luis Ventura y Jorge Rial. “Yo me la banco con ellos”, aclaró Maradona.
 
Minutos antes de comenzar su programa, Jorge Rial escribió en su cuenta de Twitter: “Que jodido tener de compañero en el canal a semejante pelotudo. Nada. Eso”, dedicado a  Santiago del Moro, y el conductor de Intrusos pidió que esta noche le pidan disculpas públicamente. (no lo hizo)
Luego, en el principio de Intrusos, el conductor, sin pelos en la lengua, cuestionó: “¿Hay un programa a la noche? No veo tele a la noche. No veo programas de estafadores”, en referencia al productor de Intratables. “Cuando Gastón Portal le pague a todos lo que les debe le contestaré.
 
Luego del eufórico Diego Maradona que se escuchó anoche desde DuBAIi en Intratables, donde trató de “p…” a todos los periodistas, el exfutbolista habló de nuevo esta mañana y le pidió perdón públicamente a Paulo Vilouta.
“Lo nombré porque en el panel, sacando a Diego Brancatelli y a Silvia Fernández Barrio, no conocía a muchos y les pido disculpas si no los conozco. Con Paulo quise poner un ejemplo de los que hablaron”
 
“Le quiero pedir públicamente disculpas porque fue lo primero que me salió. Te juro por Dalma, Gianinna, Benjamín y por Dieguito que no lo hice para hacerte quedar mal a vos, ni porque tanga que reprocharte algo. Lo hice porque eras la figura del panel”…
 
 
 
 
Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook

Siguiente noticia