Jueves 23 de Noviembre de 2017

MARCELO TINELLI DEJO CANAL TRECE, RECHAZO LA OFERTA DE TELEFE, ENTRAN EN LA NEGOCIACION AMERICA, CANAL 9 ¿LA TV PUBLICA, “DESCARTADA”?

28 Febrero, 2013 9:28 PM, Buenos Aires. Por

untitledMarcelo Tinelli le informó a las autoridades del Grupo Clarín que abandona Canal 13 y rechazo la propuesta de Telefe 
Si bien Tinelli se encuentra negociando con el Trece , el canal que lo vio nacer, hay sectores que resisten su llegada . De esa manera, América se convertiría en la tercera emisora en ofrecerle al conductor ocupar el espacio que éste busca para colocar los productos que ofrece Ideas del Sur. 
De esta manera, la incertidumbre no se terminó este jueves como habían pronosticado algunos medios sino que continuaría por lo menos hasta el viernes, ya que Tinelli se ha encontrado en medio de una tormenta que él mismo desató. 
El periodista Lanata sostiene que a Tinelli le ofrecieron, además de una suculenta suma de dinero, acciones de YPF que todavía están en poder de Repsol para que entre a participar de lo que se prevé como uno de los negocios más lucrativos de los próximos años. Además, Lanata también contó como López le ofreció unos 70 millones de dólares a Tinelli por Ideas del Sur de los cuales le pagaría solo 40 en blanco pero la condición de que junto con la productora pase él también.       
Ante estas declaraciones, Tinelli respondió con sendos tweets que compartió también con el productor Darío Arellano que acotó la frase “Miente, Miente que algo quedará” y se la adjudicó a un amigo, quizá sin saber que pertenece al jefe de propaganda nazi Joseph Goebbels.  Un punto de inflexion sin duda es  “Gran Cuñado” , dijo Lanta ,que Tinelli prometió para este año “Si lo hace, se pelea con el Gobierno, si no lo hace, se pelea con la gente. ¿Cómo podrían hacer a Máximo y que caiga simpático? ¿Cómo podrían hacer a Boudou y que caiga simpático? No se lo bancan. (…) Por lo que a mí me cuentan, no saben muy bien qué van a hacer. Pero lo encontrarán porque Tinelli en eso es muy inteligente”, concluyó mientras desafiaba indirectamente a Tinelli a que le haga un juicio haciendo gala de que nunca perdió una disputa en la justicia.  
Tinelli tendría tres reuniones muy importantes que quizá definan el tema, lo cual no necesariamente significaría que estuviera más cerca de Telefe. 
Un conductor de otro canal, en donde se siente estrella y necesario dijo  “lo único que digo es que este horario es nuestro y este camarín es mío”.
Hay cláusulas inaceptables en el contrato con Telefe y tweet´s que no le agradaron y por ello rechazo la oferta  
El tweet de Paco Marmol (gerente de noticias de Telefé) que decía “qué rico es el jamón sin grasa” cayó bastante mal en Ideas del Sur ya que hacía directa referencia a que a Telefe le intersa Showmatch pero no los programas satélites que produce Ideas del Sur.  Desde mañana entran a batallar los demas canales de aire, no nos olvidemos de la TV Publica 

 

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook