• Jueves 27 de Julio de 2017

MARCHA, DOLOR E INDIGNACION POR LA MUERTE DE LEONELA

5 Febrero, 2013 10:31 PM, Buenos Aires. Por

Este martes por la noche, familiares, amigos y vecinos de Leonela Noble, la chica que perdió la vida luego de ser atropellada por un taxi la semana pasada, marcharon al lugar del hecho y reclamaron justicia.
“Quiero que se haga justicia con mi hija y que el taxista vaya a la cárcel”, dijo Sandra Fewkes, la madre de Leonela, ante las cámaras de televisión que registraron la movilización que se llevó a cabo en el cruce entre Santa Fe y Montevideo -en el barrio porteño de Recoleta-, pedido que se repitió entre todos los manifestantes, que se mostraron indignados.
Leonela Noble, de 22 años, era una empleada de un consultorio médico que, al dirigirse a realizar un trámite, se encontró con la muerte cuando un taxista la atropelló en Recoleta.
El accidente comenzó cuando en plena hora pico, el taxista embistió desde atrás a una moto y un colectivo, tomó por contramano la avenida Santa Fe mano a 9 de julio, y al querer doblar por Montevideo, embistió a tres taxis y a la joven Leonela, quien murió en el acto.
Noble falleció en el momento como consecuencia de los traumatismos que sufrió durante el impacto, mientras que otras cinco personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas por el mismo hecho.
El conductor, identificado como Ruben Darío Botta, de 34 años, fue inculpado por los delitos de homicidio y lesiones culposas.

dolor-e-indignacion-la-marcha-leonela-noble

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook