Miercoles 13 de Diciembre de 2017

Messi: “Vos ves que, por querer robarte, te puedan llegar a matar y decís: ‘cómo voy a llevar a mis hijos allá, si acá estoy tranquilo”

7 Diciembre, 2017 12:08 AM, Buenos Aires. Por

Lionel Messi expresó en una entrevista que hoy con 30 años, millones ganados y decenas de trofeos, sólo tiene dos cuentas pendientes: ganar un Mundial y jugar en Newell’s. El segundo, increíblemente, parece más difícil que el primero. Y él mismo explicó por qué, en Tyc.

“Lo que más quiero es vivir en la Argentina: disfrutar de todo el tiempo que no tuve de chico, que mis hijos crezcan allí y cumplir mi sueño de jugar en Newell’s”, expresó. Sin embargo, a “Lio” le preocupa el futuro del país.

“Primero están mis hijos y después, yo. Quiero que crezcan tranquilos, que disfruten la vida con seguridad. Es muy feo ver las cosas que pasan en la Argentina. Vos ves que, por querer robarte, te puedan llegar a matar y decís: ‘cómo voy a llevar a mis hijos ahí, si en Barcelona tengo todo'”.

De todas maneras, el capitán de la Selección, que aclaró: “Con la Selección es mucho más difícil jugar de local que afuera”, envió un mensaje de aliento a todos los argentinos: “Mi deseo es que tengamos un país mejor para vivir con tranquilidad. Mi sueño es jugar en Newell’s, pero no sé qué va a pasar. Y una parte de ese ‘no sé qué va a pasar’ es por el momento del país”.

También habló de la Selección: “Mercimos ganas dos de las tres finales, como mínimo. Esta es la última oportunidad para toda esta camada”. “El Pipa Higuaín sufre mucho las críticas, pero tiene que estar”. Pero también fue muy duro y crítico “Como estamos hoy no nos alcanza para ser campeones del mundo”, coincidiendo con las palabras de hace unos días de Maradona, el gala del Sorteo del Mundial

F: TyC – Diario Popular

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook