• Domingo 25 de Junio de 2017

MESSI TENDRA EN EL 2015 SU PROPIO MUSEO EN ROSARIO

43154_messiLa intendencia de Rosario a cargo de Mónica Fein le compró 32 hectáreas que pertenecían al Ejército, que están ubicadas en la cercanía al barrio General Las Heras, dónde nació Lionel Messi. “Es un proyecto que tenemos muchas ganas de hacer. Pienso que el ´Museo Messi´ va a estar terminado dentro de dos años”, confirmó Hermes Binner, antecesor de Antonio Bonfatti como gobernador provincial.

La iniciativa fue consultada a la familia Messi, que dieron el visto positivo y donarán réplicas de trofeos y pertenencias de Lio desde su infancia a la actualidad.  El club Newell´s Old Boys, también será parte de este proyecto colaborando con el material de archivo de cuando La Pulga jugaba en las divisiones infantiles del club.

Con la venia de sus familiares directos, solamente restaría juntar el dinero, que fluiría de las arcas de instituciones públicas y privadas 

Messi a los 25 años es considerado el mejor jugador del mundo y la FIFA lo coronó por cuarta vez consecutiva con el “balón de oro”.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook