• Viernes 18 de Agosto de 2017

MIGLIORE ANTE LA POSIBILIDAD DE SALIR EN LIBERTAD O ESPERAR EL JUICIO EN EL PENAL DE EZEIZA

25 Abril, 2013 1:24 AM, Buenos Aires. Por

Migliore

Los abogados del arquero Pablo Migliore insistirán hoy en reclamar su excarcelación ante la Cámara del Crimen porteña, en el marco de la causa en la que está detenido por el presunto encubrimiento del homicidio de un vecino de Mataderos.
Los miembros de la sala VII del tribunal, Mauro Divito, Juan Cicciaro y Mariano Scotto, escucharán a las 9 los argumentos de los defensores Víctor Stinfale y Matías Morla, quienes expondrán por qué el futbolista debe ser liberado.
“Vamos a explicar los motivos por los cuáles, en libertad, Migliore no ayudaría a Maximiliano Mazzaro”, explicó Morla, en referencia al segundo jefe de la barra brava de Boca Juniors, prófugo de la Justicia en el mismo expediente. Los abogados tienen previsto explicar algunos presuntos problemas personales entre el Migliore y Mazzaro para sustentar que de ninguna manera lo ayudaría a estar prófugo y esperan que hoy por la tarde o el viernes, los camaristas se pronuncien.
Un antecedente desfavorable para el futbolista es que los mismos jueces rechazaron excarcelar en este mismo expediente a Maximiliano Levy, que también está procesado por idéntico delito, encubrimiento agravado.
Los defensores no apelaron la prisión preventiva para que el caso vaya directamente a juicio oral, por lo que hoy se definirá si el arquero tendrá que esperar esa instancia preso en el penal de Ezeiza o en libertad.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook