• Jueves 20 de Julio de 2017

MIGLIORE. LAS ESCUCHAS

3 Abril, 2013 8:43 AM, Buenos Aires. Por

600x0_639727Luego de negarse a declarar e informar que no sabía nada de la situación de Maxi Mazzaro, Pablo Migliore se encuentra cada vez más comprometido en la causa por encubrimiento agravado de uno de los referentes de “La 12”. El magistrado Manuel de Campos le mostró a Migliore una serie de mensajes donde desde un número no identificado le avisan que su teléfono estaba pinchado y le hizo escuchar unas conversaciones que lo comprometen con la causa.

Una de las comunicaciones sería la siguiente:

-Negro, te paso acá con un amigo que necesita que le armes un auto como sólo vos podés hacerlo, eh.

-Ahora no Pablito, después hablamos.

-No, es importante, lo tengo al lado al amigo, vos lo conocés, es Maxi.

-¿Qué Maxi?

-El pelado, boludo. Te lo paso y atendelo bien.

-Hola Negro, escuchame: necesito que me armes un Ford Mustang así y así. Yo no lo voy a poder ir a buscar por esos problemitas que tengo con la Policía, así que de ese tema se encarga Pablo. Arreglá todo con él, ¿ok?

-Ok, entonces pasame con él otra vez. Che, Pablo, quedamos así, entonces, piola.

-Sí, piola.

Allí se puede distinguir la voz del futbolista, quien le pasó el teléfono a otra persona (supuestamente Maxi Mazzaro, acusado del asesinato de Ernesto Cirino y prófugo) quien arregló con un tercero la preparación de un auto. Además, hay otro audio donde Migliore mantiene una conversación con la esposa del número dos de La 12.

 

 

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook

Siguiente noticia