• Jueves 21 de Septiembre de 2017

“VAMOS A METER PRESOS A TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS”, DECLARACIONES DE GERONIMO “MOMO” VENEGAS

17 Mayo, 2013 11:57 AM, Buenos Aires. Por

20130517-115620.jpg
El titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo Venegas, aseguró hoy que en caso de que el frente peronista disidente llegue al poder van a “meter presos a todos los políticos” corruptos.

“Momo” Venegas indicó que buscará que su partido FE se presente a las elecciones legislativas de octubre con “Gabriela Michetti y Roberto Lavagna en Capital” y formar un “frente con Francisco De Narváez en Provincia”.

“Nosotros, de llegar al poder, les vamos a confiscar los bienes a los políticos y los vamos a meter presos a todos”, remarcó el sindicalista en declaraciones radiales.

Venegas dijo estar confiado en formar un acuerdo electoral amplio para competir en los comicios de este año y de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

La idea de incluir a Michetti en el acuerdo electoral tiene el fin de sumar también al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, entre otras figuras fuertes de la oposición.

Por último, vaticinó una victoria sobre el oficialismo en las elecciones de octubre al considerar que tendrán “un alto acatamiento de votos en el interior del país”.

“Le vamos a ganar al kirchnerismo. En la Capital en Santa Fe, en Córdoba, en las provincias que más fuerte está el electorado. Este gobierno ha llevado al país a una situación de quebranto”, finalizó.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook