• Sábado 22 de Julio de 2017

PALABRA DE ROMAN: “Antes no sentía fuerzas para jugar y ahora siento cosas, no sé si falté a mi palabra”

11 Febrero, 2013 1:37 PM, Buenos Aires. Por

“Fue un día lindo, me he encontrado con mis compañeros, el entrenador y la gente del club que me tiene mucho cariño, he vuelto a casa. Cuando uno vuelve a casa y le dan tanto cariño la pasa muy bien”, fue lo primero que soltó Román.

“Yo después del último superclásico terminé molesto, lo viví como hincha. Tengo una sentimiento muy grande por estos colores y uno se enoja cuando se pierde el clásico”, fue la explicación que dio Riquelme cuando se le preguntó por la razones de su vuelta.

“Hace unos meses no sentía fuerza para jugar y ahora siento cosas, no sé si falté a mi palabra. Estoy contento la verdad que la estoy pasando bien. En el superclásico de verano tuve un momento de calentura, de hincha y lo llamé al entrenador para volver”

“Es el último tramo de mi carrera y espero hacerlo de la mejor manera, ojalá le pueda regalar otro título a la gente en este año y medio que me queda. Siempre tuve claro que no me iba a retirar”.

“Nunca dije que Boca jugó mal, me molestó que nos carguen al otro día los de River y me salió llamar al entrenador”

“Mi familia me aguanta en todo, la verdad que soy muy agradecido a ellos y a mis amigos. Entiendo que puede ser que esté bastante loco, pero para jugar en este club hay que estar un poco loco”, agregó.

1663024w600

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook