Viernes 29 de Marzo de 2024

Polémica por la venta de la mansión de Sandro

Publicado: 22-07-2017

Desde su muerte, Roberto Sánchez, Sandro, cosecha el eterno amor de sus fanáticas y cierto hermetismo en lo que fue su vida privada.

Esta semana estalló una bomba: su viuda, Olga Garaventa, puso en venta la mansión de Banfield en la que el ídolo vivió durante 40 años. Según dijo Ángel de Brito en «Los Ángeles a la mañana», la mujer del «Gitano» está dispuesta a pedir seis millones de dólares por la mansión.

«Olga Garaventa puso en venta la casa porque dice que le cuesta mantenerla y también que con el tiempo se ha ido deteriorando. Olga fue quien heredó toda la fortuna de Sandro, ella tiene dos hijos, y ya ha vendido algunos de los terrenos lindantes a la mansión, que también pertenecían a Sandro, pero ahora vende todo», aseguró el conductor.

Luego, De Brito soló otra bomba: «Quien está muy interesado en comprar la casa de Sandro es Cristian Castro, que se va a quedar a vivir dos años en nuestro país, y ya tuvo una conversación con Olga…».

Hace algunos días, el cantante mexicano posteó una foto en su Instagram en la que mostraba su visita a la casa de Sandro. Más allá de la información que transmitió el Jurado de «ShowMatch», por la tarde, en un móvil en vivo para «Infama», las amigas íntimas de la viuda de Sandro, desde la puerta de la casa de la mansión, negaron esas versiones periodísticas.

Poco se conoce del interior de la mansión, la propiedad “tiene aproximadamente 1700 metros cuadrados que incluyen hasta un estudio de grabación y mostraron imágenes antes nunca vistas de algunos ambientes en los que el músico vivió 40 años”.

«Olga hace lo que puede para mantener la casa. Pero son todas mentiras las que se dicen», dijo Teresa, una de las amigas de la viuda del «Gitano».