• Miercoles 24 de Mayo de 2017

QATAR: SUPER MUNDIAL DE CLUBES 2015, DE ARGENTINA JUGARA BOCA

BOCA-MUNDIAL-DE-CLUBES-QATAR-2

La exitosa reinserción futbolística de Boca a nivel planetario lograda en la última década podría llegar a su punto más alto en breve, si es que se confirma la realización del nuevo capricho financiado por los petrodólares de Medio Oriente.

El epicentro de este nuevo golpe de efecto volverá a estar en Qatar, que además ya anunció que invertirá 100.000 millones de dólares para la puesta a punto de la Copa del Mundo 2022.

En esta ocasión, el pequeño reino del Golfo Pérsico está pensando en organizar otra competición internacional, denominada “Dream Football League”. El certamen se disputaría cada dos años a partir del verano de 2015, contaría con la participación de 24 equipos (16 fijos y ocho invitados), y tendría un premio para el ganador de 200 millones de euros, que comparados con los 54 millones de la Champions League generarían una revolución en el fútbol mundial.

Boca, Chelsea, Arsenal, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Barcelona, Real Madrid, Milan y Flamengo serían sólo algunos de los equipos que suenan como fijos.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook