• Miercoles 26 de Julio de 2017

QUILMES, MADRUGADA DE DOMINGO: PERSECUCION, TIROTEO Y MUERTE.

10 Febrero, 2013 3:02 PM, Buenos Aires. Por

Dos delincuentes fueron abatidos por la Policía bonaerense este domingo, tras una persecución y tiroteo en el partido bonaerense de Quilmes. En la madrugada alrededor de las 2, en el cruce de las calles Larrea y 401 Bis, en cercanías a la Villa Los Alamos.
Cuatro delincuentes armados obligaron a detener la marcha de un Citroën C4 conducido por un hombre, identificado como José Ramón Sarabia de 74 años, quien tiene amputado el brazo izquierdo.
Los ladrones huyeron con el vehículo, el cual cuenta con el sistema de rastreo satelital, por lo que la víctima llamó al número de emergencias 911.
Efectivos de la comisaría 3ra. fueron alertados del robo y observaron el paso del auto en Avenida Calchaquí y Lamadrid, en Bernal Oeste.
Al llegar a la intersección de Lamadrid y Condarco, uno de los móviles chocó contra el Citroën, dominio MAG-985, por lo que hubo un enfrentamiento entre el personal policial y los delincuentes.
A raíz de los disparos, dos de los asaltantes, identificados como Baez Samudio Obregón y Diego Román , murieron en el lugar
Además, Héctor Rojas recibió un balazo en el abdomen y fue trasladado de urgencia al Hospital de Quilmes, donde esta mañana permanecía internado y se recuperaba favorablemente.
En tanto, Sergio Román, hermano de uno de los fallecidos, fue aprehendido ileso.
El personal secuestró dos pistolas calibre 9 milímetros, marca Thunder y Taurus; un revólver Magnum .357 y otro .38.
Todos los integrantes de la banda tenían antecedentes penales y que, inclusive, Diego Román había salido dos meses atrás de la cárcel de Barker, mientras que su hermano Sergio había conseguido la libertad hace 5 del penal de Sierra Chica.

mueren-dos-delincuentes-robo-persecucion-y-tiroteo

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook