• Viernes 23 de Junio de 2017

Racing sorprendió a River en el Monumental y lo sacó de la pelea por el torneo

River tenía la obligación de ganarle a Racing para quedar a cuatro puntos de Boca con dos fechas por jugar, pero la Academia lo sorprendió de entrada gracias a un gol de carambola y se le abrió el partido para terminar goleando en el Monumental y dejar al Millonario fuera de la pelea.

A los 15 minutos, Lautaro Martínez puso la pierna para obstruir el despeje de Martínez Querta, la pelota le rebotó y se metió insólitamente en el arco de Batalla; fue el 1-0 para Racing, que se acomodó en el partido, lo esperó a River y golpeó de contra.

En el segundo tiempo, con espacios y un Millonario que no estaba en su mejor tarde, antes de los 15 minutos ya estaba 3-0 con los tantos de Barbieri y Acuña.

Estuvo cerca del cuarto pero no supo definirlo y River, también con fortuna, se puso 3-2 sobre el final con los goles de Larrondo y Maidana. El final tuvo algo de suspenso pero el empate tampoco le servía al Millonario, que hubiese quedado a seis puntos de Boca con dos fechas por jugar.

Con esta derrota, River quedó a siete del Xeneize y ya no le dan los números para conseguir el título; además, le dejó la mesa servida a los de Guillermo, que pueden ser campeones antes de jugar el miércoles con Olimpo; para que ocurra esto, el martes, Banfield (que está a cinco puntos), debe empatar o perder con San Lorenzo.

Por su parte la Academia logró una victoria clave pensando en la Libertadores, ya que se ubica a un punto de la clasificación.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook

Tags: