• Viernes 23 de Junio de 2017

Random: Charly García presentó “La máquina de ser feliz”, el primer adelanto de su nuevo álbum

0019563584

“Random”, el nuevo disco de Charly García está cada vez más cerca de ver la luz y, para aumentar las expectativas, ya se puede escuchar el primer adelanto, “La máquina de ser feliz”, una balada emotiva y personal que lo muestra en buen estado.

“Random”, que será lanzado por Sony a finales de febrero, se tratará del primer trabajo de Charly con canciones originales desde la publicación del controvertido “Kill Gill”, de 2010. “La máquina de ser feliz” es el primer single del nuevo álbum, que fue mezclado por Joe Blaney en New York.

El 13º disco solista del creador de “Inconsciente colectivo” contará con 10 temas, en los que grabó la mayoría de los instrumentos, además de la voz principal.

Además de “La máquina de ser feliz”, figuran dos temas que el mismo Charly había adelantado un año atrás: “Rivalidad”, “dedicado a mi vecina que la puteo de arriba a abajo” y “Primavera”. Otra canción está dedicada a su amigo Carlos Alberto “Negro” García López, que falleció en un accidente automovilístico en 2014.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook