• Sábado 22 de Julio de 2017

RICARDO FORT: “ME OPERO EN ESTA SEMANA”

17 Febrero, 2013 11:01 PM, Buenos Aires. Por

Ricardo Fort afirmó que deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica en esta semana. El empresario mediático fue dado de alta el viernes pasado, luego ser operado por una peritonitis y una úlcera duodenal perforada.
“Estoy muy bien, feliz, contento de estar en casa. El lunes o el martes entro al quirófano por la rodilla”, afirmó el millonario
Fort manifestó que “no estoy aguantando el dolor, no me mantengo en pie. La rodilla está totalmente torcida, ya está curada y lista para poner la prótesis hecha a mi medida y que la traen desde Estados Unidos”, agregó.
Además explicó cómo vivió su internación y el gran cambio de vida que decidió hacer, luego de enterarse que estuvo tan grave. “El último día me enteré que estuve al borde de la muerte. Me hizo un clic en la cabeza que me hizo cambiar. Ahora quiero disfrutar de la vida al máximo, de mis hijos y no quiero hacerme mala sangre” afirmó. Manifestó sus deseos de volver a la pantalla de El Trece como jurado de ShowMatch. “Me encantaría volver a ser jurado. Sería genial volver con Graciela Alfano”, finalizó.

fort-al-quirofano-y-calabro-mejora

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook