• Jueves 21 de Septiembre de 2017

DESPUES DE 107 AÑOS DE HISTORIA, A BOCA LE APARECIO UN DUEÑO: RIQUELME

6 Febrero, 2013 10:33 PM, Buenos Aires. Por

El regreso de Juan Román Riquelme a Boca Juniors sería anunciado oficialmente este viernes por la comisión directiva del club -probablemente por el propio presidente, Daniel Angelici-, quien finalmente no retocaría el contrato del jugador, que se reanudaría cuando se sume a las prácticas del plantel comandado por Carlos Bianchi. 
Angelici, llegará mañana al país, tras el viaje que realizó a Qatar, en donde un equipo sub 17 del club de la Ribera participó de un torneo internacional. 
El acuerdo se plasmó en el encuentro que el martes sostuvieron el secretario general de Boca Juniors, César Martucci, y el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff.
Allí habría quedado en claro que no habrá un nuevo contrato, sino que seguirá vigente el mismo que el ‘diez’ tiene con el club hasta junio de 2014, y que quedó suspendido por la licencia sin goce de sueldo de Riquelme desde julio pasado.
El viernes, tras la reunión de CD, Angelici haría el anuncio, de modo que Boca llegaría al partido del sábado -a las 19.15 ante Quilmes- con el tema del regreso de Riquelme resuelto

angelici-anunciaria-el-viernes-la-vuelta-riquelme-boca

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook