• Sábado 23 de Septiembre de 2017

RIQUELME VUELVE A ENTRENAR CON BOCA, DEBUTARIA EN LA CUARTA FECHA FRENTE A UNION

8 Febrero, 2013 8:25 PM, Buenos Aires. Por

Ahora sí, después de siete meses y varios rodeos en su historia, Juan Román Riquelme regreso a Boca. La información que se venía manejando en los últimos días se confirmó en la tarde del viernes, tras la reunión que mantuvo el jugador con los dirigentes.
La dirigencia encabezada por Daniel Angelici le pidió al 10 que se ajustara a la realidad económica del club, que no planeaba hacerse cargo de su contrato de 1.5 millón de dólares al año. l EXeneize invirtió mucho dinero en refuerzos luego de que Riquelme asegurara que no volvería. “La plata para pagar el contrato de Riquelme la gastamos con el Burrito Martinez”, reconocía Jorge Sánchez Córdova, tesorero de la entidad de la Ribera, un rato antes de la definición.
Entre otros detalles, y aunque comenzará a partir de la próxima semana una pretemporada para ponerse a punto en lo físico, Román recién cobrará a partir de marzo. Y aunque nadie lo confirmó, podría dejar de hacerlo en caso de una lesión. 
Riquelme aceptó el pedido de los popes y en todo momento remarcó sus ganas de volver a jugar. Del cónclave también participaron su representante, Daniel Bolotnicoff, y el secretario general del club, César Martucci.
Finalizado el encuentro hubo una reunión de la “mesa chica” dirigencial, donde se aprobó el regreso del ídolo. Todo terminó en aplausos.
Una vez ultimados todos los detalles y firmados todos los papeles, Riquelme se presentará el lunes en Casa Amarilla para desayunar  a las 07.30 hs y luego entrenarse con el plantel.
 

confirmado-riquelme-vuelve-boca

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook