• Miercoles 20 de Septiembre de 2017

ROSARIO: ESTAS SON LAS 11 PERSONAS QUE AUN PERMANECEN DESAPARECIDAS

8 Agosto, 2013 10:11 AM, Buenos Aires. Por

Sin título

A dos días del estallido, son 11 las personas permanecen desaparecidas.

De izquierda a derecha : FEDERICO BALSEIRO, MAXI FORNARESE, LUISINA CONTRIBUNALE, MAXI VESCO, SANTIAGO LAGUIA, SOLE MEDINA, DEBORA GIANANGELO, CLIDES CERESOLE, LYDIA DAVOLIO, JUAN PENNICE, ANA RIZZO

En tanto, el secretario de Salud de Rosario, Leonardo Caruana, informó esta mañana que continuaban internadas 13 personas, quienes “continuaban evolucionando bien”, aunque una de ellas permanecía en estado grave.

Caruana puntualizó que “la lista de 10 personas fallecidas y 11 desaparecidos no ha variado” y garantizó que, “si aparece alguna nueva víctima, se comunicará de inmediato” públicamente.

Al referirse a los damnificados por el brutal estallido que derrumbó una de las alas del edificio de Salta 2141, el funcionario remarcó que “se sigue trabajando con los equipos de Salud Mental con las familias afectadas”.

Por último, Caruana afirmó que “en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (Cemar) se sigue recibiendo dadores de sangre y hay una gran cantidad de donantes”, destacó

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook