Miercoles 13 de Diciembre de 2017

“Si viviera con vos me despierto a la mañana, te ato a la cama y te hago tres horas el amor. Sexo trash”

6 Diciembre, 2017 9:17 PM, Buenos Aires. Por

Jorge Rial difundió en su programa, ” Intrusos”,de América Tv, un fuerte y polémico audio que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli a Rocío Gancedo, la ex participante de Gran Hermano que se suicidó la semana pasada.

“Si viviera con vos me despierto a la mañana, te ato a la cama… te ato, y te hago tres horas el amor. Sexo trash”, se lo escucha decir a Castelli. “Después de eso, ducha caliente.Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podés tomar algo del otro, sin que entiendas que el otro te quiere atacar. Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, porque a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro”.

Tras conocerse el audio, Díaz Castelli pidió salir al aire para hacer su descargo: “Yo jamás fui el psicólogo tratante de Rocío Gancedo. Era mi amiga y su familia está al tanto de esto”, sostuvo y agregó: “Después no sé qué es lo que espanta. Es una charla entre dos adultos. En algún momento con Rocío, como una especie de fantasía… es algo que después quedó en la nada y como una anécdota graciosa. Ella era muy inteligente y astuta, y tenía un juego conmigo que es lo que ustedes escucharon”.

El audio que dio a conocer Rial en su programa, se difundió luego de que Guillermo Duarte, exacompañante terapéutico de la modelo denunciara al psicólogo ante la Justicia por “negligencia profesional”, ante la Fiscalía N°30, a cargo de Marcela Sánchez.

“Solicito ser tenido en cuenta para declarar sobre la posible negligencia del profesional psicólogo de Rocío, Gervasio Díaz Castelli, quien en el ejercicio imprudente de su profesión/especialidad habría contribuido e incidido en el desenlace fatal de la víctima en cuestión”, agrega.

“Mi accionar tiene origen no solo en la inobservancia por parte del profesional que la trataba en los riesgos e indicios sobre la decisión que llevaron a Rocío Gancedo como es de público conocimiento a su muerte, sino también en una serie de anomalías que ella me manifestara y que detallaré ante su señoría“, dice la denuncia que mostró el conductor de “Intrusos”.

El psicólogo aseguró que nunca había atendido a la ex Gran Hermano, que se conocieron en una entrevista que él le hizo para derivarla con otro profesional y que de ahí en adelante quedaron como amigos.

Rocío se suicidó el miércoles pasado al mediodía, arrojándose del balcón del quinto piso donde vivía en el barrio de Las Cañitas.

F: Intrusos (América TV) – Exitoina

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook