• Sábado 23 de Septiembre de 2017

SKECHT “LA NENA”. HOY SE EMITIO UN COMUNICADO DE JULIETA PRANDI, FRANCELLA SIGUE SIN HABLAR

7 Mayo, 2013 5:45 PM, Buenos Aires. Por

0001100433

La abogada de Julieta Prandi –quien protagonizaba a “La Nena”-, envió un comunicado a los medios en donde aseguró que esta polémica le trajo problemas con su actividad laboral:

“La Sra. Julieta Prandi arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, honor e imagen, que se ven afectados con la acusación que formula la ONG de “Red de contención” respecto al sketch de “la nena”.

Esta polémica instalada en los medios, ha repercutido en su vida privada y en su labor profesional, ya que algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios, hasta tanto se despeje el tema.

Todo lo ocurrido alrededor de esta cuestión no midió las consecuencias dañosas que le produce a Julieta su inclusión en un debate tan delicado como seria la pedofilia o abusos de menores”.

Ana Rosenfeld

Mientras tanto Francella sigue sin hablar Mi postura es la que tuve desde el primer día que se habló de esto, que es la de no salir en lo medios y la voy a mantener. Una vez más, gracias”, expresó el actor, agradeciendo el apoyo que está recibiendo en los últimos días.

Hace varios días, la Red de contención contra la violencia de género indicó que el contenido del segmento de Poné a Francella es “ofensivo y promueve el acoso y el abuso sexual a menores”. También sostuvo que el personaje de Don Arturo (Francella), “fomenta la pedofilia en el placer sexual que evidencia con una niña“. “Sin animosidad alguna contra TELEFE, ni hacia los actores protagonistas, requerimos la urgente eliminación de la citada pieza humorística, en honor a todas las víctimas de abusos, niñas desaparecidas por la trata de personas, y los miles de casos que aún se mantienen en silencio”, concluyó la nota.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook