• Martes 24 de Octubre de 2017

Sorteos: octavos de final de la Copa Libertadores y cruces de la segunda fase de la Sudamericana

15 Junio, 2017 1:43 AM, Buenos Aires. Por

Conmebol sorteó este miércoles por la noche los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores. River, San Lorenzo, Lanús y Godoy Cruz, los cuatro equipos argentinos que siguen en carrera en el torneo continental, ya conocen cuáles son sus próximos rivales.

El equipo de Marcelo Gallardo deberá medirse con Guaraní, mientras que los de Boedo irán a Ecuador para enfrentar a Emelec. Lanús hará lo propio con The Strongest, y el “Tomba” con Gremio.

Asimismo la Conmebol sorteó los próximos cruces de la Copa Sudamericana. Con 16 equipos provenientes de la Copa Libertadores, y otros 16 que avanzaron a la segunda ronda de la propia Sudamericana, quedaron conformados los 16vos. de final del certamen que tiene siete clubes argentinos implicados.

Luego de un largo tiempo de espera, por fin Racing, Estudiantes, Independiente, Huracán, Arsenal, Atlético Tucumán y Defensa y Justicia conocen cuáles serán sus próximos rivales.

Racing deberá enfrentarse a Independiente Medellín; Estudiantes hará lo propio con nacional Potosí; Independiente se medirá con Deportes Iquique; Huracán se verá las caras con Libertad; Arsenal jugará contra Sport Recife; Atlético Tucumán contra Oriente Petrolero; y Defensa y Justicia se medirá con Chapecoense.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook