Miercoles 21 de Febrero de 2018

Superliga: River cayó en “La Fortaleza” ante Lanús y vuelve a caer en la tabla

12 Febrero, 2018 12:04 AM, Buenos Aires. Por

Lanús derrotó a River Plate por 1 a 0, en un más que aceptable encuentro para el renovado plantel Granate que disputó en la noche del domingo en el estadio “Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez”, en el marco de la decimoquinta jornada de la Superliga.

El uruguayo Alejandro Silva, a los 31 minutos, marcó el único tanto del partido que le dio la victoria al conjunto del sur de la Provincia

La visita empezó algo mejor pero luego el dueño de casa equilibró las acciones para terminar la etapa inicial dominando al “Millonario”. El segundo tiempo empezó casi como el primero, aunque fue Lanús al momento de contabilizar las jugadas de peligro, el equipo que se llevó los méritos para ampliar la ventaja, que no pudo plasmar en la red.

Luego de los primeros 15 y sobre el final un cabezazo y un remate de Mora, fue lo más peligroso que propuso River, que utilizó a todos los jugadores que tenia en condiciones de jugar, ni Pratto ni Scocco le dieron las soluciones ofensivas al equipo de Gallardo, ni los ingresantes en el complemento el mencionado Mora y Juan Fernando Quintero que reemplazaron a Ignacio Fernández y Enzo Pérez.

Lanús le dio un nuevo golpe a River, que sigue sin ganar como visitante y está a 19 unidades del líder del torneo, Boca. En la próxima fecha, el Grana visitará a Racing en Avellaneda, mientras que River disputará la Supercopa Argentina en el Superclásico frente al Xeneize.

Más temprano el secretario ejecutivo de APREVIDE, Juan Manuel Lugones confirmó que el encuentro entre Lanús y River se jugaría normalmente después de que corriera peligro por una amenaza de bomba en el estadio

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook