Jueves 23 de Noviembre de 2017

SUSANA GIMENEZ. SU VUELTA A TELEFE EL LUNES 20. LAS CAUSAS QUE TIENE LA AFIP CONTRA ELLA

8 Mayo, 2013 1:30 AM, Buenos Aires. Por

susanacasa

Finalmente, la diva saldrá al aire a partir del lunes 20 de mayo, e irá los lunes y los miércoles a las 22hs. Lunes en vivo, con invitados, y miércoles grabado, con el juego “Salven los Millones”.
Falta definir quién será el primer invitado al living de Susana en su debut.
Lo cierto es que sueña con tener en su primer programa nada más y nada menos que a Diego Armando Maradona. No conforme con eso, también quiere en el mismo programa a su ex, Claudia Villafañe.
A pesar de todas esas trabas, en el entorno de la diva son optimistas de tenerlos y no descartan la posibilidad de juntarlo con Claudia desde acá y él desde Dubai, por eso se encuentran estudiando los costos que puede llevar una comunicación en vivo a tantísimos kilómetros.
Por último, cabe destacar que Susana grabó la apertura de su programa en la chacra Yellow Rose, que alguna vez fue de ella, y que ahora es propiedad de su ex pareja, el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez.
En efecto, a pesar de que en principio se pensó que se había grabado en La Mary ,  la conductora realizó la apertura en la propiedad de la pareja de Verónica Lozano.
Participó de la grabación el bailarín Julio Bocca, y también estuvo presente Marley, figura del canal y amigo íntimo de Susana.
Vestida toda de negro, con cuero y su clásica cabellera rubia suelta, la diva grabó la presentación desde un helicóptero, y hubo una doble que hizo unas tomas en una moto, a alta velocidad, ya que ella no se animó.
En relacion a la causa
Sra Gimenez Aubert, María Susana cuit 27- Causa es la n°939/2012 (1639) Carátula: “Maria Susana Gimenez Aubert sobre infraccion ley 24.769”
Compra de terreno en Uruguay que se efectuo con fondos que venian de Singapur de una sociedad que era de Susana y no la tenia declarada ante la AFIP.
Ademas Susana es investigada por Splugen Pte Ltd, una sociedad radicada en Singapur que es un paraíso fiscal y por otras dos sociedades sin declarar en Uruguay: Petronil sa y Kransor sa
Las casusas estan en el Juzgado Nacional en lo penal tributario n° 3, a cargo de dra. Verónica Straccia y otra denuncia esta en la Fiscalía nacional en lo penal tributario n° 2, a cargo del dr. Germán Bincaz, estas denuncias estan fechadas el 29 de junio de 2012.

 

 

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook