• Miercoles 26 de Julio de 2017

TELEFE CONFIRMO EN UN COMUNICADO QUE TINELLI NO PERTENECERA A SUS FILAS EN EL 2013, SALADEPRENSA.NET LO HABIA PUBLICADO EL DIA 16 DE MARZO

19 Marzo, 2013 11:08 PM, Buenos Aires. Por
Las autoridades de Telefé presentaron hoy Martes 19 un comunicado con la grilla de su programación y no sólo Show Match no figura en ella, sino que además le dedicaron un párrafo especial para Macelo Hugo Tinelli, afirmando que no será de la partida. “La Dirección de Contenidos, a cargo de Tomas Yankelevich, ratifica la fórmula que ya ha funcionado con éxito en 2012, con un prime time basado en ficciones (tiras y unitarios) y entretenimiento. Serán ficciones claves: Aliados, Los Vecinos en Guerra, Qitapenas, Mi Viejo Verde, entre otras. Complementando la grilla con el mejor  entretenimiento: Susana Giménez, Celebrity Splash y La Pelu, entre otras”, indica el comunicado. Luego, el párrafo dedicado a Tinelli: “La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás”.

Pero…. SALADEPRENSA.NET, ya lo habia anticipado el dia 16…. LEAN
 Telefe comunicara a los medios su grilla para el 2013, y en la misma no figura Marcelo Tinelli ni, por ende, ShowMatch.
El comunicado, puntualmente, dice que “Telefe tiene definida su programación 2013, con un canal orientado a la familia con diversidad de programas, apostando a la innovación y a una TV de calidad“.
“Con una programación variada y los clásicos de siempre, unitarios, novelas y los más novedosos entretenimientos“, agrega.
“Telefe presentará sus nuevos programas en el Todos Juntos 2013 a realizarse en el mes de abril”Ficciones:Aliados – Juvenil. El regreso de Cris Morena con un proyecto multiplataforma.
Los Vecinos en Guerra – Comedia Familiar. Protagonizada por Mike Amigorena, Diego Torres y Eleonora Wexler. Llega la ficción donde todo no es lo que parece.
Qitapenas – Comedia Musical. Dos familias enfrentadas, que en la música encontrarán sus sueños.
Rebelde Way – Infanto – Juvenil. La historia que recorrió el mundo. El amor, la amistad y la rebeldía.Entretenimientos:Celebrity Splash. Todo lo que sube tiene que bajar… Y las celebridades lo harán desde un trampolín!
La Pelu. La mezcla perfecta entre magazine y ficción.
Perdidos en la ciudad. Ahora las Tribus llegaran a Buenos Aires.
Gracias por venir, Gracias por estar. Una nueva temporada para seguir homenajeando a los grandes del espectáculo.
Todos Contentos y bastante locos. Un show repleto de humor y entretenimientos.
Peligro Sin Codificar. Tus domingos al mediodía estarán llenos de diversión.
Eliminatorias 2014. Seguimos a la Selección Argentina camino al Mundial Brasil 2014.
Susana Giménez. El regreso más esperado de la televisión argentina.

Para el Prime Time una nueva ficción con grandes figuras