Domingo 19 de Noviembre de 2017

Terminó la operación de rodilla al presidente Macri

16 Agosto, 2017 9:41 AM, Buenos Aires. Por

Mauricio Macri se sometió esta mañana a una nueva operación en la rodilla derecha, en el Sanatorio Otamendi. Le realizaron una artroscopía, que duró una hora y 20 minutos y que fue realizada por Miguel Khoury. Según la información oficial no le impedirá seguir con las actividades programadas. Fue la tercera intervención quirúrgica en su rodilla derecha desde que asumió como Presidente.

El presidente Mauricio Macri se sometió a una nueva artroscopía en su rodilla derecha en el Sanatorio Otamendi. La operación fue realizada por el médico Miguel Khoury y duró una hora y 20 minutos. Según el comunicado oficial, la operación quirúrgica “no le impedirá continuar posteriormente con las actividades oficiales programadas“.

El 23 de junio de 2016 el mandatario había sido sometido a una operación de su rodilla derecha por una lesión en los meniscos, intervención que tuvo lugar en el Sanatorio Agote, de esta capital.

En esa oportunidad la intervención no tuvo el resultado esperado y este miércoles el primer mandatario temprano por la mañana volverá a ser operado de la misma lesión. Tras la intervención quirúrgica, Macri continuará con su actividad, como es habitual los días miércoles, en la residencia oficial de Olivos.

Allí a las 16, Macri tiene previsto recibir a Sebastián Piñera, el ex presidente de Chile que nuevamente se postula a ese cargo de cara a los comicios que se celebrarán en ese país el próximo 19 de noviembre. El ex mandatario chileno viene a la Argentina en una visita informal.

“Mañana me opero de la rodilla”, explicó Macri a los periodistas acreditados en la Casa Rosada con los cuales se cruzó esta tarde en el interior de Balcarce 50, donde caminaba con dificultad. Según dejó trascender el primer mandatario, esta vez se habría resentido mientras jugaba al fútbol.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook