Miercoles 13 de Diciembre de 2017

‘Tocó el picaporte de la reja y murió electrocutado’

30 Enero, 2014 8:28 PM, Buenos Aires. Por

Sin título

Jugaban a la pelota en la calle Danubio y Rojas, en el partido de Moreno, al Oeste del Gran Buenos Aires, cuando la pelota cayó en el frente de una vivienda cuyo dueño se había ausentado. 

Uno de los chicos que jugaba, de apenas 12 años, tocó el picaporte de la reja que se encontraba al frente y recibió una descarga eléctrica, que le provocó la muerte en forma instantánea, sin que las personas que allí se encontraban pudieran hacer nada.

Tras lograr ubicar al dueño de la vivienda, el hombre de 42 años quedó demorado en la Comisaría 1 de esa localidad a la espera de que se clarifiquen los hechos.
 
Todas las aberturas se encontraban conectadas al tendido eléctrico y que hasta el momento la acusación es la de “homicidio culposo”.
 
Una versión indica que la electrificación del perímetro se pudo haber producido en forma accidental durante los trabajos de refacción que se realizaban en la vivienda.
 
La justicia ordenó de inmediato cerrar los accesos y disponer las pericias necesarias para deslindar responsabilidades y establecer fehacientemente si hubo intencionalidad o no en la conexión eléctrica detectada en la reja y la puerta metálica de acceso a la finca.
 
Otros casos reflejan que actitudes similares de los propietarios, en  Mendoza, Berisso y San Vicente
Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook