Sábado 18 de Noviembre de 2017

TORNEO FINAL: DESCENDIO SAN MARTIN DE SAN JUAN, ARGENTINOS Y AT. RAFAELA MANTENDRAN LA CATEGORIA

23 Junio, 2013 5:34 PM, Buenos Aires. Por

Sin título

Argentinos Juniors respira. El Bicho sufrió hasta el final pero pudo festejar y se quedará un año más en Primera. Con la victoria por 1 a 0 ante el actual campeón, Newell´s, el equipo de Caruso Lombardi aseguró su permanencia.

Con un planteo cauteloso, Argentinos jugó con un ojo en Rosario y otro en el Monumental. Pero el gol sobre la hora de Pablo Hernández le dio la tranquilidad suficiente al equipo de La Paternal para festejar

Pese al esfuerzo de los sanjuaninos, los millonarios ganaron 3-1 y los condenaron al descenso; Vangioni y Sánchez pusieron en ventaja a los locales y Casprari marcó el descuento, sobre el final Iturbe marco el tercer gol de River.

Lo importante es nunca bajar los brazos y pelear hasta el final. San Martin de San Juan lo hizo y se fue al descenso con la frente bien en alto

Tal vez, algún desatento que pasó cerca del estadio de Velez esta tarde no entienda nada. Sucede que tanto los hinchas como los jugadores de  At Rafaela  se fueron felices de Liniers, luego de perder 2 a 1.

La incongruencia se da porque, gracias a que Argentinos gano en Rosario y San Martín de San Juan perdió frente a River, el equipo santafecino logró el objetivo de quedarse en primera y evitar el descenso.

Rescaldani, en dos ocasiones, marcó los goles del Fortín, que cerró su floja campaña con escasos 18 puntos, mientras que Eduardo Domínguez anotó el empate temporario.

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook