Viernes 17 de Noviembre de 2017

Tras superar un cáncer, la vedette Juliana San Román vuelve con todo

9 Julio, 2017 10:41 AM, Buenos Aires. Por

A los 23 años le diagnosticaron tumores en distintas partes del cuerpo. Tras varias operaciones, se recuperó. Hoy tiene 26 y toda una carrera -¡y una vida!- por delante.

Juliana San Román nació en Capital pero tiene nacionalidad polaca: es la tierra de su mamá.

En 171 centímetros de altura se distribuyen sensualmente los 100-63-100 de esta rubia que brilla en las revistas de Carmen Barbieri.

Aprendió a bailar de grande, casi como en un desquite del destino: “Cuando superé el cáncer, quise empezar a hacer lo que siempre tuve ganas; y el baile era una materia pendiente”.

A los 23 años los médicos le encontraron distintos tumores, como en los ganglios y la tiroides. “Tenía metástasis, me operaron e hicieron varios tratamientos”, recuerda hoy una Juliana llena de vida.

¡Elástica! También de grande quiso empezar a practicar contorsión, una disciplina de alta dificultad: alcanza con ver esta foto para darse cuenta de ello…

De novia con el bailarín Carlos Bernal, quien la convenció en su momento de audicionar para Carmen Barbieri, Juliana disfruta viendo en cable documentales sobre la Segunda Guerra Mundial. Sí, justo ella, que es una verdadera guerrera… (Crédito fotos: Christian Bochichio / Teleshow).

Fuente: Teleshow

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook