Jueves 28 de Marzo de 2024

Trasladaron detenida al sanatorio Otamendi a Giselle Rímolo

Publicado: 08-11-2017

La Corte Suprema dejó firme la sentencia de nueve años de prisión que tiene en su contra la ex pareja de Silvio Soldan y agentes de la policía llegaron a su casa de Don Torcuato para detenerla. Tras cuatro horas de demora, la falsa médica fue sacada de su domicilio en una camilla y trasladada al sanatorio Otamendi donde será internada.

Tras varias horas de espera, la Justicia detuvo a Giselle Rímolo, luego de la detención de su hermano Fabián el lunes pasado. La falsa médica fue sacada de su domicilio en una camilla y trasladada a una clínica psiquiátrica donde se esperará su recuperación antes de ser llevada a la Unidad Judicial 28 para cumplir allí la condena.

Rímolo terminará asi de cumplir la condena a nueve años de prisión, le restarían siete años y medio tras computar el período que estuvo privada de la libertad.

«Tuvo un brote psicótico, lo que generó una nueva sedación. Los médicos me transmitieron la situación y es preocupante», indicó el abogado de Rímolo, Roberto Schlagel, antes de que su clienta fuera trasladada al sanatorio Otamendi, ubicado en Azcuenaga y Paraguay, en el barrio porteño de Recoleta. En referencia al estado de salud de Rímolo, el letrado manifestó: «El médico me dice que no la podemos tener en la casa y si se la trasladan a un penal podría ser peor».