• Miercoles 24 de Mayo de 2017

TUSAM. 30 AÑOS “TECNICA, UNCION Y SABIDURIA”

Contratar-a-Tusam

Este es un año muy especial porque se cumplen 30 años de la carrera de TUSAM. Y el año que viene, se cumpliràn 15 años del fallecimiento de TUSAM padre.
En funciòn de ello, su nuevo espectàculo teatral serà en homenaje y tributo a TUSAM padre, con el que saldrà de gira por toda Latinoamèrica.
TUSAM viene de ser jurado en TVN de Chile del programa “Apuesto por ti”, donde el proximo 2 de junio empezarà a salir al aire la segunda temporada de este ciclo.
Tambièn viene de conducir para History Channel para toda Latinoamèrica el programa “Super humanos” del creador de Marvel, Stan
Lee, quien condujo la versiòn estadounidense.

Su nombre se conforma por las siguientes palabras: Técnica, Unción, Sabiduría

Desde pequeño, Leonardo heredó las habilidades de su padre.

Desde los seis años Leo desarrolla su campo de atención visual a 180° lo que le permite leer textos colocados a un ángulo de 90° con respecto de sus pupilas, a los nueve años hace su debut en televisión. Ya memorizaba cien palabras que el público le dictaba en desorden, a los once años debutó en el teatro. A esta altura de su vida, sus actividades combinaban el colegio con el trabajo de espectáculos junto a su padre, a los catorce años su carrera se internacionalizó, siguiendo los pasos de su padre para acompañarlo en sus giras por más de veinticinco países. A partir de entonces dedica tiempo completo al trabajo y rinde libre sus estudios secundarios, a los dieciséis años desarrolla, al igual que su padre, la habilidad de la hipnosis. Realiza una prueba de control del ritmo cardíaco que consiste en permanecer encerrado herméticamente en una caja de acrílico. La misma tiene oxígeno para tan sólo 4 minutos pero al bajar las pulsaciones de su corazón, disminuye el consumo de oxígeno, pudiendo permanecer encerrado en ella hasta una hora. También alcanzó una marca de permanecer 18 minutos en un recipiente enterrado bajo tierra, que con él dentro contiene oxígeno para tan sólo 3 minutos. También a los dieciséis años comienza a dictar el inicio de las conferencias de su padre en los temas de Adelgazar, Dejar de Fumar y Control Mental y a los dieciocho años, en Bogota, Colombia, comienza a dictarlas en su totalidad completamente sólo.

Su pàgina web es www.tusam.com

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook

Tags: