• Jueves 27 de Julio de 2017

MUERTE DE LEONELA, EN LA SEMANA DEJARIAN LIBRE AL TAXISTA

9 Febrero, 2013 11:58 AM, Buenos Aires. Por

El taxista que mató a una joven y atropelló a cinco peatones hace dos semanas en Recoleta sufrió un shock hipoglucémico, según el diagnóstico elaborado por los médicos del Hospital Fernández.
El informe es el primero que fue presentado en la causa, y podría allanar el camino para que el acusado recupere su libertad.
Rubén Darío Botta, de 35 años, continúa internado en el Hospital Fernández, en calidad de detenido y acusado por los delitos de “homicidio y lesiones”.
Esta semana se vence el plazo para definir la situación procesal y la defensa pedirá su excarcelación del taxista.
Juan José Gagliardino, director del Centro de Endocrinología Experimental Aplicada , explicó que el taxista podría haber conducido en estado de coma por distintas razones. “Puede darse porque deja de comer en el momento que debía o se inyectó insulina de más. Quienes se tratan saben que, en cuanto comienzan a tener los síntomas, deben consumir algo dulce para que no pase de una molestia”.
“Es posible pero no necesariamente probable que haya apretado el acelerador por ese cuadro”, aclaró el médico sobre su extraña conducta.
Lo que supuestamente le ocurrió a Botta no es inédito. En 2009, Sandra Mendoza, la ex esposa de Jorge Capitanich, el actual gobernador de Chaco, sufrió un cuadro similar cuando embistió a varios autos en el estacionamiento de la gobernación.
En tanto, Boris Vukcevic, un joven futbolista alemán, pasó ocho semanas en coma tras haber sufrido un shock hipoglucémico cuando conducía su coche por un autopista y terminó chocando contra un camión.

201302091023_taxirecoleta

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook