• Lunes 25 de Septiembre de 2017

UN AÑO SIN WHITNEY HOUSTON

11 Febrero, 2013 8:24 PM, Buenos Aires. Por

Los admiradores de Whitney Houston recordaron hoy a la cantante un año después de su trágica muerte con palabras de cariño y admiración a través de las redes sociales, que se llenaron de mensajes de homenaje a la diva.
“Después de un año… es todavía difícil de creer” o “Mi corazón se rompió hace un año, y cada hora y cada día parte de mí todavía la recuerda“eran algunos de los mensajes de los fanáticos que se podían leer en la página oficial de la artista.
Whitney Elizabeth Houston falleció el 11 de febrero de 2012 a sus 48 años de edad ahogada de forma accidental en una bañera de su habitación en un hotel de Los Ángeles tras consumir cocaína, según detalló la autopsia.
Durante su funeral, celebrado en la iglesia baptista de New Hope, en su estado natal de Nueva Jersey, familiares y amigos de Houston estuvieron acompañados de decenas de admiradores que desafiaron al frío para seguir la ceremonia a través de una pantalla gigante.
Un año después de su desaparición, el cariño que profesan a la artista sigue intacto y se resisten a olvidar a la cantante, que cosechó una exitosa trayectoria profesional gracias a su voz.

42030_164130_650x420

 

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook