• Lunes 26 de Junio de 2017

UN PERIODISTA EN CHINA FOTOGRAFIO EL SUICIDIO DE UNA PAREJA, DE CASUALIDAD

 Sin darse cuenta lo que su cámara iba a captar, un fotógrafo quiso tomar una imagen de la bruma sobre el río Yangtsé, en China, pero terminó retratado el instante en que una persona se tiraba al vacío.
El fotógrafo estaba tomando imágenes de la contaminación del aire cerca del río Yangtsé, cuando se oyó que alguien gritaba: “Hay una persona en el río”. Entonces el reportero redirigió su cámara hacia la baranda del puente y capturó el momento en el que una segunda persona se lanzaba a las heladas aguas del río más largo de China. Antes, al parecer, se había arrojado su pareja.
 suicidio
“No vi saltar a la primera persona al río porque estaba enfocando la cámara. Después de tomar varias imágenes, oí a alguien gritar que alguien se había tirado al río. Oí el ruido en el agua y segundos después una mujer se asomó al puente y también se lanzó. Quedé paralizado, pero finalmente logré fotografiar a la mujer”, dijo el fotógrafo en una nota publicada por Daily Mail.
 
La Policía identificó al hombre como Liu Han, de 20 años, por algunos documentos que dejó en el puente. A la mujer, quien se cree era su amante, no se le ha identificado. Todavía se ignoran los motivos del suicidio doble, aunque un tío de Liu Han piensa que fue por falta de dinero.
 
Hasta el momento no se ha podido rescatar los cuerpos y se supone que ambas personas están muertas porque la caída es de 40 metros. (LG)

 

Facebook

Comentarios

Comentarios en Facebook